Festiclown (foto de archivo).

Será este domingo, en el marco del VI Festiclown en Primavera que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Centro Cultural Provincial.        

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia presenta este domingo en la Santa Fe, la BiciRuedada Payasa, en el marco del VI Festiclown en Primavera que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Centro Cultural Provincial (CCP). Durante la jornada, los payasos saldrán a la calle en bici para invitar al público a participar del Festiclown.

El recorrido comenzará a las 16 en La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), pasará por El Molino Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Vittori) y culminará en la sede del CCP (Junín 2457).

Quienes se sumen con sus bicis, patinetas, monociclos y patines, y además lleven alguna identificación que acredite su alma payasesca (narices, accesorios, maquillaje, vestuario, etc.) serán acreedores de entradas a funciones del Festiclown.

Bajo el lema “Festiclown vuela alto”, el Festival Internacional de Payasos propone este año, una grilla con artistas de nivel internacional, además de seminarios de capacitación con referentes del género y encuentros en espacios de extensión como El Alero, el Centro Cultural y Social “El Birri”, el hospital “Mira y López” y el Paseo del Centenario, en Recreo.

La programación completa se puede consultar en www.cencultu.com.ar.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorMuse Chemes busca evitar el Jury
Artículo siguienteBoleto: La disputa por el congelamiento