Vehículos de la categoría se concentraron frente al Club Atlético Unión, para luego partir hacia la Costanera Este.

En el trayecto por bulevar estuvieron acompañados por autos antiguos. Tras compartir un momento con los fanáticos de los fierros, se unieron las dos costaneras, logrando así una nueva postal del Callejero Santa Fe Ciudad.

En diálogo con ATP, el corredor Lisandro Masia, oriundo de Desvío Arijón y uno de los animadores de la Fiat Competizione, dijo que “ las expectativas son las mejores”.

“El auto en el que corremos ahora es en un Fiat Tipo que es más largo y más difícil de manejar en curvas cerradas, que en el callejero predominan”, agregó Masia.

Por otra parte, el corredor se expresó a la preocupación que se vive en el automovilismo luego de la suba imparable del dólar y expresó que “no estamos ajenos a ninguna actividad, con el agravante de que muchas empresas lo primero que recortan es la publicidad, y sufrimos el aumento de nuestros costos y mantener un auto de carrera sino que hace le sumamos de perder ingresos en el equipo”.

Finalmente,con respecto a los cambios que se realizaron en el circuito, el “rayo santafesino” dijo que “alteraron la curva de la cervecería, ahora no es tan cerrada y anularon la chicana de Candioti que nos complicaba”.

Artículo anteriorSTC2000 y clásico santafesino: Todo lo que tenés que saber
Artículo siguienteBarrio 88 inauguró su nueva casa