Fueron encontrados en el arroyo El Bonete, a unos 200 metros de la Ruta Nacional 98. Los investigadores realizaban estudios de ADN y la familia de la joven debía realizar un reconocimiento de prendas presentes en el lugar.

A última hora de ayer se conoció que cazadores hallaron restos óseos en el Arroyo El Bonete, en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 98 (a unos 50 kilómetros de Fortín Olmos y unos 35 kilómetros al km al oeste de Vera). Allí comenzó a trabajar la policía de Vera, la policía científica y los tres fiscales de la jurisdicción.

Rosalía Jara

Junto a los restos, también se hallaron prendas y zapatillas. Ya esta mañana, el fiscal Gustavo Latorre indicó que durante la mañana de hoy se iban a iniciar los estudios de ADN, así como que cerca del mediodía la vestimenta en cuestión sería sometida a un reconocimiento por parte de la familia de Rosalía Jara. En efecto, el médico que analizó los restos óseos precisó que se trata de un esqueleto que correspondería a una mujer menor de 30 años

Justamente, los investigadores no descartan que los restos pertenezcan a la joven desparecida en Fortín Olmos el 1 de julio de 2017. Fue vista en una garita de colectivos en esa localidad del norte santafesino por última vez. Por el caso, permanece detenido Juan Valdez, con quien la joven habría mantenido una relación y quien es el padre biológico de su pequeña hija.

Artículo anteriorPara Olivera, Perotti “se jugó demasiado”
Artículo siguienteUn “medicamento huérfano” para un niño formoseño