El Inadi delegación Santa Fe realizó una conferencia de prensa para anunciar las mejores fotos del “Concurso Imágenes por la Inclusión”.

En la jornada de hoy se dieron a conocer los ganadores del concurso por la inclusión. Cabe destacar que los vencedores son: Florencia Sosa (Santa Fe),  Emiliano Raba (Rosario), Diego Segala (Santa Fe).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

Los jurados del concurso fueron: Carolina Niklison, reportera gráfica integrante de ARGRA; Patricia Chialvo, diputada provincial; Lisandro Enrico, senador provincial; y Caren Schibelbein, delegada del Inadi.

«Esperamos que esto sea el punta pie que permita en próximos años a más jóvenes participar y poder demostrar que la inclusión se trabaja de diferentes maneras a lo largo y a lo ancho de la provincia», expresó Chialvo.

Los vencedores podrán conocer al corredor Facundo Ardusso y tener la posibilidad de subirse a su auto de carrera del TC2000. Además, los premios incluyen entradas para ver la carrera que se realizara el próximo 2 y 3 de septiembre.

Artículo anteriorLa diversidad sexual y las políticas de Estado
Artículo siguienteCaracterísticas y propiedades de los vinos bonardas