Esta mañana la EPE realizó un operativo en el espacio municipal ubicado en Balcarce 1625. Se detectó un enlace clandestino y fraude. Algo similar ocurrió con el obrador de la remodelación en la Plaza Pueyrredón.

A las conexiones eléctricas ilegales detectadas días atrás en el circuito callejero del Súper TC200 y las correspondientes actas labradas por parte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ante la falta del pedido de autorización por parte de la Municipalidad, hoy se suma un nuevo episodio que tiene como escenario el Mercado Progreso.

El edificio emplazado en Balcarce 1625, dependiente del Municipio santafesino, fue donde durante este viernes la propia empresa realizó un operativo por conexión clandestina y fraude, del que participaron efectivos policiales, escribanos e inspectores de la EPE.

Según información a que la accedió Rueda de Prensa, también se corroboró que el obrador de la remodelación en la Plaza Pueyrredón también dispone de una conexión clandestina a la luminaria pública. Por su parte, la empresa que realiza la puesta en valor de ese espacio público, indicó que ya comenzó con la regularización para obtener suministro eléctrico con medidor.

TC2000: Gran operativo de la EPE sobre avenida Alem

Por lo demás, cabe recordar que ayer el cuerpo deliberante aprobó un decreto invitando a funcionarios del Municipio para que expliquen detalles de la situación del suministro eléctrico en algunos edificios municipales, y en su caso, de los concesionarios que realizan actividades comerciales en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, Mercado Norte, Mercado Progreso, Molino Marconetti, boliches bailables en Ruta Nº168 y Parking Alberdi, entre otros.

Artículo anteriorAvanza el proyecto de pavimentación de 124 calles
Artículo siguienteNuevas Paradas Saludables en espacios públicos