Así lo manifestó Sergio Scaglia, gerente de BM Soluciones SRL, a la hora de referirse a las necesidades tecnológicas que necesita una familia tipo. “Hoy en día un hogar necesita un ancho de banda de entre cinco u ocho megas”.

De cara a este nuevo requerimiento de los hogares las empresas proveedoras de internet están migrando tecnológicamente sus equipos para poder satisfacer las necesidades de los hogares. En esta etapa se encuentra BM Soluciones SRL. “Hoy es inadmisible que una internet no tenga buena calidad, no tenga más de cinco megas” señaló Scaglia quien además destacó que cada vez la gente utiliza internet en sus trabajo, estudios y esparcimiento. “El mundial de Rusia 2018 la principal plataforma para verlo fue internet”.

“Hoy en día nosotros nos encontramos fortaleciendo tecnológicamente las zonas de coberturas que tenemos en la ciudad de Santa Fe y ya estamos con un plan de expansión para las zonas de Recreo y Monte Vera que son los dos puntos importantes a crecer”, señaló Scaglia sobre el plan de migración tecnológica que lleva adelante la empresa.

En ese plano se encuentra BM Soluciones SRL, siempre innovando tecnológicamente para poder brindar el mejor servicio de comunicaciones y redes informáticas permitiendo de esta manera, poder satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basados en el respeto, sinceridad y calidad, trabajando sobre los pilares de la innovación, creatividad y la tecnología.

Artículo anteriorEduardo Domínguez: “Quedan 90 minutos en nuestra casa”
Artículo siguienteEl mapa de los homicidios en la ciudad