De cara a las elecciones de 2019, el actual concejal por el FPCyS habló sobre los “supuestos” cargos a los que se postularía.

En la mañana de hoy, el concejal, Emilio Jatón, en conjunto con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, se refirió a su posible candidatura a intendente y expresó que: “No se me cruza por la cabeza ser intendente ahora, las definiciones vendrán quizás para el año que viene”.

Por otra parte, el edil aseguró que «recién el año próximo nos vamos a poner a pensar en eso” en referencia a la supuesta fórmula con el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, para gobernar la provincia.

“Me gustaría que Santa Fe este mejor, más equilibrada, para todos y desde el Concejo estamos intentando que ese objetivo se cumpla”, destacó.

Finalmente, el concejal dejó en claro que en su partido político se evalúa la posibilidad de conformar nuevos frentes “a todos les vamos abrir la puerta, pero tienen que tener un buen corazón, honestidad y ganas de ayudar a Santa Fe”.

Artículo anteriorLifschitz y Bullrich, “unidos para combatir los mensajes mafiosos”
Artículo siguienteLamberto presentó el libro Políticas Sociales y Derechos Humanos