Así lo manifestó “El Melly”, un destacado artista y líder urbano que nació en el barrio “Fuerte Apache” del gran Buenos Aires. Este domingo junto a Alto Vuelo estarán en un evento solidario desde las 18.00 y la entrada es un alimento no perecedero o un abrigo. 

Este domingo, se desarrollará el evento «Solidarirap» que tendrá como figura destacada a “El Melly”, destacado artista y líder urbano que nació en el barrio “Fuerte Apache” del gran Buenos Aires (el barrio de Carlitos Tevez), y producto de su talento, carisma y particular modo de expresar la realidad de sus pares, llegó hasta la revista Rolling´s Stone.

Junto a él, estarán los chicos de Alto Vuelo reconocido grupo de rap de Alto Verde. Previo al evento estuvieron en el programa Rueda de Prensa hablando sobre las realidades de los barrios, la inspitación de las canciones y cómo ellos desde su lugar y su música son ejemplo para los más chicos.

La entrada al evento que se desarrollará en Tribus este domingo a las 18:30 es libre y gratuita, se podrá llevar un alimento no perecedero o un abrigo para ayudar.

Artículo anteriorMarcos Peña: “Estamos yendo por el camino correcto”
Artículo siguiente“Los gobiernos cambian, pero los negocios son los mismos”