De cara a las elecciones de 2019, el expresidente de la Nación pretende que el gobernador santafesino camine hacia la Casa Rosada junto a Roberto Lavagna.

Camino al próximo año electoral, ya comienzan a girar nombres y eventuales fórmulas presidenciales. En las últimas horas, Eduardo Duhalde pasó por nuestra ciudad y mantuvo un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz en el cual le planteó la posibilidad de que junto a Roberto Lavagna conformen el binomio para ocupar la Casa Rosada.

Según información a la que pudo acceder Rueda de Prensa, el expresidente de la Nación y exgobernador de la provincia de Buenos Aires pretende que el mandatario santafesino encabeza la fórmula junto quien fuera ministro de Economía en la primera etapa del gobierno kirchnerista.

Esta novedad se encuadra en la serie de negociaciones y conversaciones que sectores del peronismo no kirchnerista mantienen con otras fuerzas progresistas e, incluso, la Unión Cívica Radical, el sector de Margarita Stolbizer y también el de Sergio Massa. A lo que se debe sumar la figura del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, quien también se anota en la competición.

No se debe soslayar que días atrás el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, también se reunió con el jefe de la Casa Gris, pero en esa oportunidad le propuso que lo secunde en la fórmula presidencial.

Artículo anterior«La Ruta 1 tiene que estar terminada para septiembre de 2019»
Artículo siguienteLas Abuelas encontraron al nieto 128