El director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, junto al representante de la aerolínea Flyest, Juan Maravilla, anunciaron una nueva conexión que tendrá la ciudad y la región desde septiembre.

A partir del 19 de septiembre la Aerolínea Flyest dispondrá de cinco vuelos diarios a Buenos Aires. Así lo expresó el flamante director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, en conferencia de prensa en conjunto con el representante de la compañía de transporte aéreo, Juan Maravilla.

“Es un vuelo que estábamos trabajando desde hace un tiempo desde la secretaría y el Ministerio de Infraestructura y Transporte. El horario de salida será a partir de las 7 y volverá a las 19”, detalló Amézaga.

Por su parte el director de Flyest, brindó detalles acerca de la aeronave que depositará a los santafesinos en la terminal de Aeroparque, Buenos Aires, y dijo que: “El avión es un CRJ 200, que tiene capacidad para 50 pasajeros”. Además, indicó que los vuelos serán de lunes a viernes. “No descartamos tener vuelos los fines de semana”, agregó Maravilla.

“Nos vamos muy sorprendidos porque tenemos datos duros y concretos que Santa Fe tiene un muy buen potencial para poder pensar en un futuro la posibilidad de que la ciudad sea el inicio de viajes para el resto del país o incluso regionales”, agregó el Director de Flyest.

Finalmente, Amézaga detalló que con esta nueva conexión (comienza a partir del 19 de septiembre) , Santa Fe dispondrá de cinco vuelos a Buenos Aires: tres a la mañana, uno a la siesta y dos a la tarde noche. Recordemos que hasta hoy solo cuenta con cuatro:

— 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

— 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).

— 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).

— 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).

Artículo anteriorLos alumnos de la Escuela de Vialidad podrán terminar sus estudios
Artículo siguienteProponen congelar el precio del pan a 50 pesos