El grupo se presenta en el marco de la propuesta que se desarrolla mensualmente en el hall del Centro Cultural Provincial de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

El próximo domingo 29 de julio, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita se realizará un nuevo encuentro del ciclo Suena Domingo. Será en el hall del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo (Junín 2457, Santa Fe), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

En esta ocasión se presentará el grupo Los Kanguros Cumbia, integrado por Matías “Porte” Guzmán, Alan Pallero, Lucas Dalke, Juan Martín Salva, Leandro Goldsack y Matías Amézaga.

El ciclo continúa la línea trazada en años anteriores por el “Hall pa’ Bailar”, “Acústicos en el Hall” y “Hall Social Club”, siempre con acceso libre y gratuito.

La propuesta se realiza un domingo al mes, con formaciones musicales que proponen un convivio bailable de ritmos latinos. El último encuentro será el 26 de agosto y contará con la presencia de Joko Bono y Los Claveles.

FuentePrensa MIC
Artículo anteriorSe construyen 78 viviendas en Esmeralda Este II
Artículo siguienteSe desploma el sector Pyme