Tiene 17 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo desde el 10 de julio pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Leonel Jesús Petroli, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, desde el 10 de julio pasado.

Según consta en la denuncia, Leonel Jesús Petroli tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabello castaño, ojos verdes, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 6° de la Unidad Regional IX y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos

El Registro provincial de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados. ¿Por qué solidario? Porque hay relación y conexión entre la Secretaría de Derechos Humanos y entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido.

Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial o a través de la línea gratuita de la Secretaría: 0800 5553348.

A los familiares y allegados a los niños y adolescentes extraviados (menores de 18 años) se les ofrece contención durante la búsqueda, de la cual se encarga la policía con intervención de la justicia. Asimismo las autoridades policiales y judiciales deben notificar a la Secretaría de Derechos Humanos los casos de niños, niñas y adolescentes que se hubieran encontrado.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorLa EPE abrió una oficina virtual
Artículo siguienteCierra el 95º Salón de Mayo