Detrás de la conexiones irregulares en las que se encontró involucrada la Municipalidad, el Intendente José Corral aprovechó la oportunidad para «captar la atención», a través de una acusación contra los trabajadores de la EPE. «Hay que discutir si es justo que los empleados (de la EPE) no paguen la energía», acusó el mandatario eludiendo la falta que cometieron desde el municipio y juntando adeptos que coinciden con el pensamiento. En Rosario, algunos medios tomaron como centro de la noticia estas declaraciones y no la irregularidad cometida.

Este viernes, la jornada comenzó con una denuncia por parte de Verónica Geese – secretaria de Energía – en donde sacó a la luz conexiones de energía irregulares por parte de la Municipalidad. En el marco de una actividad que se desarrollaba en la ciudad de Santa Fe, José Corral no dudo de responderle y acusó de «ser una apretada».

Pero por otra parte, el mandatario brindó declaraciones para medios radiales de Rosario donde el eje del tema se centró en acusaciones contra trabajadores de la EPE, evadiendo la falta que había cometido el municipio. «La idea de Cambiemos no es que la Epe se privatice. En la Epe hay privilegios que hay que cambiar. Por ejemplo los empleados no pagan, se les devuelven ganancias, los sueldos de directivos», remarcó en alguno de los medios.

De esta manera, el Intendente – que poco protagonismo tuvo en el último tiempo o quizás el que tuvo fue «negativo»- logró captar la atención de aquellos que se suman a las críticas contra el gremio Luz y Fuerza.

 

Artículo anteriorAcuerdo con el FMI: Límite a la baja de retenciones a la soja y reducir aún más los subsidios
Artículo siguiente«Los artistas no somos enemigos de la política porque somos una herramienta para ellos»