El intendente respondió a la denuncia que realizó la secretaría de Energía Verónica Geese a través de la red social Twitter. La funcionaria acusó a la Municipalidad de “colgarse de la luz” en lo que ya pasó a una denuncia en la justicia. ¿Se vendrá otra guerra entre la EPE y el Municipio?

El intendente recorrió las instalaciones del Molino Marconetti, en donde se llevan a cabo las vacaciones de invierno. El funcionario habló y contestó las declaraciones que realizó la Secretaría de Energía. “Nos sorprendió el modo, parece un poco una apretada, porque estas cosas se comunican más normalmente”, sostuvo.

Por otra parte, Corral dejó en claro que no tiene nada para ocultar y que inmediatamente envió a realizar una investigación. Además, dijo que “le vamos a llevar los papeles a la justicia para evitarle esa tarea al MPA (Ministerio Público de la Acusación), que tiene muchas cosas para hacer y para evitárselo a la EPE que hoy no trabaja” .

Por otro lado, el mandatario planteó la injusticia de que los directores cobren más que el gobernador Miguel Lifschitz. Finalmente,  el intendente dijo que la EPE realiza un trabajo que no los satisface a los santafesinos y que hay que discutir el por qué los empleados de la Energía no pagan tarifa de luz.

Artículo anteriorSe refuerzan controles vehiculares en el fin de semana
Artículo siguienteAcuerdo con el FMI: Límite a la baja de retenciones a la soja y reducir aún más los subsidios