La empresa con sede en Qatar salió al cruce de la polémica desatada por la indumentaria del Club Colón y le respondió al empresario Petrakovsky. “¿Por qué habla de diferentes compañías cuando usa nuestro logo y el nombre de nuestra marca?”, plantearon.

“¿Por qué habla de diferentes compañías cuando usa nuestro logo, el nombre de nuestra marca y la historia de la compañía?” Ese el interrogante que plantea Burrda Sport a través de un mensaje publicado en Twitter, tras difundirse el polémico contrato que une a Manuel Petrakovsky con el Club Colón de Santa Fe.

Cabe recordar, que en los últimos días se conoció que este empresario adujo ser el dueño de la marca Burrda Sport en Argentina, así como que no se trata ni de una licencia ni de una franquicia. Lo cual arrojó serias dudas sobre la calidad de la casaca sabalera, pero fundamentalmente sobre las cuestiones contractuales.

Tal como lo difundió Rueda de Prensa, la firma de Qatar no mantiene ningún tipo de vínculo con Petrakovsky, quien aseguró tener a su cargo la vestimenta de Unión de Santa Fe y de Huracán. “En 2016 trajimos una marca de Qatar que se llamar Burrda Sport y con esa marca estamos yendo a Colón de Santa Fe”, había dicho en un audio que se difundió.

¿Hubo engaño de parte de la marca que viste a Colón?

Por su parte, el presidente de la entidad sabalera, Néstor Vignatti, aseguró –en conferencia de prensa– que el contrato está en el marco de la legalidad. “Era una propuesta superadora, pero que incluía publicidad”, sostuvo el dirigente y añadió que la institución del barrio Centenario “firmó un contrato absolutamente legal”.

“La parte legal del club solicitó la correspondiente documentación para acreditarse y se hizo. Nosotros estábamos en el salvataje deportivo y todo fue supervisado por el órgano Fiduciario”. Además, remarcó que “firmamos el contrato porque era el más ventajoso; hablamos con cuatro empresas y las que nos daba más cosas la adjudicamos para que nos provea la indumentaria”, precisó Vignatti este miércoles.

Asimismo, Rueda de Prensa le consultó mediante Twitter a Burrda Sport si prevé iniciar acciones legales contra el empresario y la presunta marca argentina. “No realizaremos comentarios sobre un tema legal en curso, pero no nos enteramos de esto recién”, aseguraron. Parece que esta historia está lejos de llegar a su fin.

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