Días atrás, doce diputados de la provincia le iniciaron una causa judicial a Miguel Lifschitz por nombrar vocales del Tribunal de Cuentas a un ex secretario de su equipo económico, Sergio Beccari y al abogado radical Lisandro Mariano Villar. La denuncia incluyó a éstos por haber aceptado el cargo. Daniel Filippi era el fiscal a cargo que este jueves desestimó la denuncia de forma express y sin fundamentos.

Sergio Beccari y Lisandro Mariano Villar fueron designados para ocupar cargos en el Tribunal de Cuentas sin tratamiento legislativo que lo habilite, por falta de quorum en varias oportunidades. Las decisiones generaron malestar y llevaron a doce diputados a denunciar al Gobernador Miguel Lifschitz por ser quien los propuso.

Finalmente, la denuncia fue desestimada este miércoles por el fiscal Daniel Filippi y fue de forma «express», es decir, en una semana. El funcionario judicial no emitió fundamentos ya que consideró que el tema «debe discutirse en el seno de la política».

¿Qué hay detrás de la denuncia?

Enterate más detalles en el siguiente link:

 

Artículo anteriorTochi libre: «Les Carteres»
Artículo siguiente«Hay radicales que creen que este es el camino correcto, pero también hay muchos que están descontentos»