El programa del Ministerio de Innovación y Cultura llegará a ese barrio de la ciudad de Santa Fe el 11 de julio. El acceso es libre y gratuito.

El próximo miércoles 11 de julio, el Programa Somos Barrio, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará una jornada de juegos y diversión en barrio Las Lomas de la ciudad capital.

Será a las 11, en el Centro de Salud ubicado en Boneo y Camino Viejo a Esperanza, con acceso libre y gratuito.

Promediando la jornada, se presentará la obra de títeres “Caperucita Loca, Ludo el Lobo y Cazador Feroz”, del Grupo Hasta Las Manos.

El encuentro está organizado por la cartera cultural provincial junto con las organizaciones, vecinos e instituciones que forman parte de la red de instituciones de Las Lomas.

Somos Barrio

Este programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo se utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Somos Barrio cuenta con dos etapas. La primera, de capacitación y elaboración de los proyectos destinados a instituciones y organizaciones sociales; y la segunda, de puesta en marcha y seguimiento de los proyectos elaborados.

FuentePrensa MIC
Artículo anteriorConvocatoria para Apoyo a la Producción Cultural
Artículo siguiente«¡Hay equipo!», para prevenir el consumo de alcohol y drogas