El administrador general en Dirección Provincial de Vialidad explicó que repavimentaron 980 kilómetros de la red vial y se hicieron 400 nuevos. Además, destacó que se busca pavimentar mil kilómetros más y asegurar la transitabilidad permanente a todas las localidades de Santa Fe.
En cuanto a la cantidad de obras públicas que se realizaron en la gestión de Miguel Lifschitz, dijo que podría compararse con la del ex gobernador Carlos Sylvestre Begnis (1973-1976) cuando se hizo el túnel subfluvial y la autopista Rosario-Santa Fe. “Estamos cumpliendo con obras que se anunciaron hace 70, 60 años”, destacó.
Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de las obras públicas y resaltó que el 70% de las exportaciones del país salen por los puertos de Santa Fe. Además, sobre la deuda por coparticipación dijo que “si el pago incluye obras que le corresponden a Nación sería una tomada de pelo”. Por último, comentó que todavía están esperando muchas obras viales que el gobierno nacional prometió y no empezaron.