La ciudad cuenta con un nuevo edificio para la atención de mascotas, ubicada en el Parque Garay (Obispo Gelabert 3691). “Queremos que sea un lugar de encuentro y de trabajo en conjunto. Las mascotas son muy importantes y están muy vinculados a nosotros, ya que son una prenda de unión de la familia y un elemento de salud anímica”, indicó el intendente José Corral hoy en la inauguración de la Casa de las Mascotas, una obra que estuvo a cargo del municipio.

 

En el lugar se diagraman, organizan y coordinan desde campañas, castraciones, atención veterinaria, vacunaciones antirrábicas y tratamientos contra la sarna. Para ello, el edificio dispone de consultorios, quirófanos para operaciones y seis espacios preparados para mantener en observación a perros y gatos mordedores, tal como lo establece la ley de profilaxis de la rabia.

 

“Aquí se concentrarán todas las actividades que el municipio viene realizando, con un grupo de profesionales integrado por ocho veterinarios y un equipo especializado que viene trabajando con el tema, pero ahora en un lugar más adecuado”, señaló Corral.

Fuente: Diario El Litoral

Artículo anteriorDebate sobre el asesinato de Ariel Castelló
Artículo siguienteVerónica Geese: “Ninguno de los funcionarios que se queja fue a la audiencia pública”