“Estamos dando pasos firmes en el camino de la unidad regional”, dijo el legislador santafesino. Fue tras participar de una reunión de la que también formaron parte parlamentarios del Frente Amplio de Chile.

“La integración latinoamericana, y en particular la del sur del continente, es una tarea que venimos asumiendo desde que Néstor Kirchner llegó a la Presidencia. Y hoy la continuamos con Cristina y su visión estratégica en ese sentido, que se expresa en vínculos como este con el Frente Amplio de Chile, donde estuvimos hace poco con otros legisladores y dirigentes de nuestro espacio político”, dijo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

La reunión se realizó en la sede del Instituto Patria en la ciudad de Buenos Aires; y además de la ex presidenta y Marcos Cleri participaron, entre otros, el dirigente Pablo Vilas y los legisladores chilenos Claudia Mix y Karina Oliva, del Partido Poder Ciudadano; y Tomás Hirsch y Efren Osorio, del Partido Humanista.

“El Frente Amplio, que tuvo muy buenos resultados en las últimas elecciones, es una de las fuerzas con las que coincidimos en que avanzar hacia la unidad, la integración, la complementación, es el mejor camino para nuestros pueblos y sus anhelos de un buen vivir, de justicia social”, remarcó el legislador nacional santafesino. “En ese camino, nuestra provincia, con su fuerza productiva, sus universidades y su potencial científico y tecnológico tiene un rol protagónico que asumir”, expresó Marcos Cleri.

Artículo anteriorNatación: Santiago Grassi mejora sus performances
Artículo siguienteHabilitaron el servicio de agua potable para las localidades de Sauce Viejo y Desvío Arijón