El secretario de desarrollo sustentable del Área Metropolitana habló sobre la necesidad de llevar a cabo la modificación de la Constitución provincial. Remarcó que “nadie que quiera evolucionar en la política puede estar en contra”. Subrayó que los que se oponen están especulando y son oportunistas.

Además, remarcó que no sería lo mismo las elecciones del año que viene sin Miguel Lifschitz y que el contrincante del FPCyS será el justicialismo. En tanto, opinó que hay que construir un gran movimiento para la democracia social, que se enfrente con un gobierno que es de centro-derecha.

Sobre su relación con el intendente José Corral dijo que le preocupaba más la relación distante que tiene con la ciudad. Y subrayó que él está condicionado por su alineamiento “grosero” a las políticas nacionales. “Hay que poner más fuerza para en la alianza radicalismo-Cambiemos, el radicalismo tenga más fuerza”, remarcó.

En tanto, habló sobre la actividad de las cinco áreas metropolitanas de la provincia y destacó la autarquía de las 25 localidades que intervienen. ”Son una construcción política, cultural y económica a largo plazo”.

Artículo anteriorContinúan los cursos sobre el manejo de redes sociales en ADE
Artículo siguienteSe viene el 8º Festival Solidario por la Soberanía