Será el 4 de marzo a partir de las 9:00 en el Balneario Don Roque. La inscripción costará $800 para la prueba individual y $1.500 la posta. El cupo es de 150 personas.

El 4 de marzo a partir de las 9:00 se llevará a cabo una nueva edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo en el Balneario San Roque.  El circuito consistirá de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

 

El costo de inscripción será de 800 pesos para la prueba individual y 1.500 pesos para la posta, que pueden ser de 2 o 3 personas. Mientras que las categorías infantiles serán gratuitas.

 

Se pide que las inscripciones deben ser previas ya que hay un cupo de 150 personas. La prueba es organizada por la comuna de Sauce Viejo y será fiscalizada por la Asociación Santafesina de Pruebas Combinadas. La inscripción se puede hacer online en el sitio oficial de Laptime o a través de la FanPage de la Asociación Santafesina de Triatlón.

 

La Comuna invita a las familias a participar de “una jornada diferente con un recorrido intenso de nado, ciclismo y pedestrismo que potencia el deporte en un medio natural como el que ofrece nuestro pueblo”.

Fuente: Prensa de la Comuna de Sauce Viejo

Artículo anteriorConcejales reconocieron al Dúo Vocal ganador del Pre-Cosquín 2018
Artículo siguienteRoberto Mirabella: “Perotti se siente gobernador de Santa Fe”