En la previa del Clásico santafesino, Cerveza Santa Fe​ invitó a fanáticos de #Colón y #Unión al Patio de la Cervecería Santa Fe​ a participar de un desafío de fútbol básquet

Una tarde ideal para compartir los tradicionales lisos Santa Fe con el fin de celebrar el deporte y la amistad.

«La cerveza es algo que siempre está en el medio de las celebraciones y discusiones futboleras, pero lo importante es juntarnos y pasarla bien como amigos, no somos rivales» nos decía Marcos Drozdowicz​ gerente de Cerveza Santa Fe.

El requisito de este desafío fue que las parejas de equipos estuviesen conformadas por un hincha de Colón y otro de Unión. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y estuvo a cargo de los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez (Colón) y Julio González (Unión). Bajo el hashtag #RivalesNoEnemigos, la actividad tuvo como mensaje central que aun cuando el deporte nos enfrente, la cerveza y la amistad siempre nos unen.

A través de una convocatoria vía redes sociales, se eligieron 10 parejas que finalmente participaron del torneo que se disputó pasadas las 18 hs en el Patio de la Cervecería, especialmente acondicionado para la ocasión. Luego de competir durante tres fases eliminiatorias que consistieron en embocar la pelota a un aro de básquet con el pie, la rodilla y la cabeza, todos los participantes fueron premiados con un botellón y productos de Cerveza Santa Fe.

La jornada culminó con una ronda de lisos acompañados por una tradicional picada en donde los cantos de cancha de sabaleros y tatengues se entremezclaron al unísono y remataron al grito de «Santa Fe», dejando en evidencia que la amistad y la cerveza hacen a los buenos momentos y vencen las rivalidades del fútbol.

 

 

Artículo anteriorFabián Oliver: “El mejor candidato del Frente Progresista sería Miguel Lifschitz”
Artículo siguienteMacri volvió a destacar el valor de «dialogar y trabajar juntos» para que Argentina crezca