Los seis ediles del Frente Progresista Cívico y Social hicieron una presentación al presidente del Directorio del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Mauricio Roitman, para solicitar que apruebe el proyecto de obra presentado por la empresa “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE).

Emilio Jatón, Laura Mondino, Leandro González, Sergio Basile, Franco Ponce de León y Marcelo Ponce expresaron la urgencia del tratamiento del proyecto ya que es una demanda histórica de los vecinos de la costa.

En ese sentido, los concejales recordaron que mantuvieron varias reuniones con la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, para conocer el avance del proyecto y de las gestiones con la Nación.

La nota presentada al presidente del Directorio de ENARGAS también es un pedido de audiencia para que los concejales puedan conocer las razones de la demora en la aprobación del proyecto y realizar las gestiones necesarias ante las autoridades del ente nacional para su pronta resolución.

Artículo anteriorLa provincia y el sector hotelero gastronómico cooperarán para regular la actividad turística.
Artículo siguienteLlega el Carnabarrial a Villa del Parque