Mañana a las 20 se desarrollará la primera fecha de este ciclo donde se presentarán Karen Folklore y El Rejunte Chango: Es en Colastiné Norte con entrada libre y gratuita.

En plena costa santafesina, la Asociación Civil La Casa del Nogal invita a disfrutar y bailar con dos proyectos locales de música popular:  Karen Folklore y El Rejunte Chango. Una oportunidad ideal para disfrutar de nuestro paisaje, nuestra música, alejándonos unos grados del centro de la ciudad.

Este ciclo se llevará a cabo todos los sábados, a partir de mañana donde el género musical protagonista será el Folklore. En las sucesivas fechas se podrá disfrutar de jornadas a puro Reggae, Murga y Rock. Las fechas, respectivamente son: sábado  27 de enero y 10 y 24 de febrero.

La Casa del Nogal es un espacio social, de construcción colectiva en el que se lleva adelante un proyecto comunitario, cultural, participativo y popular.

Como todas las actividades que se proponen desde La Casa la entrada es libre y gratuita y pensadas para recibir a vecinos y amigos de todas las edades. La cita es en el km 2.3 de la Ruta Provincial N° 1 en Colastiné Norte. El espacio cuenta con servicio de cantina.

Este ciclo cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia.

 

 

Artículo anterior“Lo que nos importa son las 100 fuentes laborales”
Artículo siguiente«Santa Fe destina 1 de cada 3 pesos del presupuesto a educación y gran parte a salud»