Más de 1000 personas participaron de la nueva edición realizada en el predio del Puerto de Santa Fe ubicado en Marcial Candioti y Avenida Alem.
En ese lugar se levantó un domo inflable de 25 metros de diámetros que sirvió de escenario para juegos y efectos especiales para recrear la atmósfera helada de #SantaFrost, la variedad de Cerveza Santa Fe que se caracteriza por ser más suave, liviana y refrescante “El desafío al que nos enfrentamos a la hora de pensar cada una de las escalas del #Beertour de Cerveza Santa Fe es cómo sorprender a nuestros consumidores de una manera innovadora”, manifestó Marcos Drozdowicz, Gerente de Marketing de la marca. “En esta oportunidad, aprovechamos la llegada del calor a #SantaFe para poner en el centro de la escena a #SantaFeFrost, una cerveza ideal para el verano, con una receta que combina maltas y lúpulos especiales, sin aditivos ni conservantes; y un proceso de elaboración y filtrado en frío que nos permite lograr una cerveza suave, liviana y muy refrescante”, explicó.