En el camino de preparación para la nueva temporada, Unión se midió en su casa ante Sarmiento de Junín; El partido entre el tatengue y el Kiwi se disputo a puertas abiertas para los socios quienes se mostraron avidos de ver al club de la avenida.

El partido casi no tuvo situaciones de gol tanto es asi que los arqueros Matías Castro y Julio Chiarini pasaron prácticamente inadvertidos a lo largo de los 90 minutos.

El conjunto santafesino formó con Castro; Emmanuel Brítez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por su lado, el elenco conducido por Fernando Quiroz salió con Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Ferracutti; Ezequiel Garro, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas.

Artículo anteriorAcústico en vivo de Grupo Trinidad. (18-2-17)
Artículo siguiente"No lo detuvimos a Biagoni porque no había riesgo de fuga ni elementos claros de que haya sido él para imputarlo en el momento". (22-2-17)