Grilla Completa

El productor ejecutivo del evento, Eduardo Tarragona, anunció que Mastodonte, de Santa Fe, y 12 Monos, de Paraná fueron las bandas ganadoras del concurso llevado adelante para seleccionar a las bandas que abren la fecha del 26 y 27 de febrero en el balneario Don Roque de Sauce Viejo.

En esta primera edición, los números centrales serán: Fito Páez, Salta la Banca, Los Tipitos, Coti, Guasones, Turf, Bulldog y Carajo.

A estos artistas se sumarán reconocidas bandas de la ciudad y la región como Experimento Negro, All the Hats (Rosario), Mambonegro, La Posta (Paraná), Skamas, La Loca Alicia (Rafaela), Último Grito (Reconquista), Chino Mansutti, Los Cohibas, La Naranja y la revelación de la movida rockera de Santa Fe: La voz del pueblo, más dos bandas que serán seleccionadas a través de un concurso organizado por el festival.

Además de la presencia de artistas locales, el grupo organizador del evento apuesta a los artistas emergentes a través de un concurso de bandas nuevas que se realizó por el canal de Youtube de Litoral Rock.

Los participantes fueron sometidos al voto del público y, de los 20 finalistas, dos bandas fueron seleccionadas por un jurado integrado por personalidades reconocidas en el ambiente del rock local. Las bandas, que abrirán ambas jornadas, son MASTODONTE, de Santa Fe, y 12 Monos, de Paraná.

El montaje del predio promete ser imponente, contará con dos escenarios de medidas internacionales de seguridad y cuatro pantallas gigantes en 360 grados. Las bandas que tocarán serán diez por noche y el horario de apertura del predio será a las 17 horas. Habrá servicio de bufet de bebidas y comidas.

Entradas y puntos de venta

Se puede adquirir un pase promocional para los dos días a $500, o para cada jornada a $475.

Los puntos de venta son:

-ATE Casa España (Rivadavia 2871)

-ATE Mutual (Rivadavia 2805)

-Sucursales del sistema Ticketway (www.ticketway.com.ar).

-Credife – Esperanza (Sarmiento 1960)

-Credife – Gualeguaychú (Montevideo 20)

-Credife – Rafaela (9 de Julio 114)

-Credife – Santa Fe (25 de Mayo 2610)

-KLAXIKA – Paraná (San Martín 597)

-Maitess – Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007)

-Maitess – Santo Tome (Av. Luján 2206)

-SPORTIVO A+ – Santa Fe (San Martín 2134)

Artículo anteriorAumento en la canasta básica escolar. (13-2-17)
Artículo siguienteOperativo de seguridad para el amistoso entre Newells y Colón. (18-2-17)