Agencia Maros

A poco más de 48 horas de conocerse esta presunta estafa en la ciudad, se van conociendo nuevos casos de personas estafadas; Hablamos con tres de los casi 250 damnificados de este hecho; Beatriz Díaz, Karina Aguilar y Eduardo Mildemberger nos contaron su historia y toda la penuria por la que están pasando.

Desde ayer a la mañana no paran de desfilar personas a declarar por la PDI local. Se estima que, hasta el momento, son más de 250 las personas que denuncian haber sido estafadas por la empresa de turismo “Maros“, quien les vendió pasajes y paquetes turísticos a México, Buzios y otros destinos, pero horas antes de partir a sus tan ansiadas vacaciones, los damnificados se enteraron que las reservas no existían.

Por el momento, son tres los detenidos por la causa: Marcela Arévalo, de 51 años, quien era responsable de la agencia; un hombre de 38 años, presunto empleado y/o pareja; y la madre de la mujer, de 75, titular de la empresa.

En distintos allanamientos, personal de la Policía de Investigaciones secuestró documentación, dinero en efectivo y vehículos. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Artículo anteriorCon aire Cordobés. (03/01/17)
Artículo siguiente“No alcanza con sólo bajar la edad”.(05/01/17)