Maximiliano Pullaro, ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un balance de su primer año al frente del ministerio, uno de los más complejos en la gestión Lifschitz.
Pullaro hizo hincapié al funcionamiento del 911, al respecto dijo “el servicio está trabajando cada vez mejor” además hablo de tiempo que conlleva la llamada de emergencia y el arribo del patrullero al lugar, en este aspecto el ministro aseguro que depende de la gravedad del hecho y que están trabajando para mejorar, que falta pero que están en proceso de perfeccionamiento.
Con respecto a la organización policial, el ministro se vio conforme y admitió que hay errores que se pagan caros, y recalco que muchas veces se llevan a cabo “operaciones” sobre esos errores para resaltarlos, además expreso que no planean cambiar la estructura y que están al tanto de lo que suceda en la policía..
“Estamos en el mejor momento” manifestó Maximiliano al hacer referencia a la relación con nación, específicamente con Patricia Bullrich y su cartera, luego de tener distintos encontronazos, como fue la triple fuga.