Día del Boxeador

El ex campeón argentino de boxeo, Claudio Martinet, prepara el próximo 16 de septiembre con un gran almuerzo y luego una gran noche de peleas para agasajar a los mejores campeones del boxeo Argentino y así honrar a todos los que hayan representado a nuestra bandera internacionalmente.

Con la organización a cargo del Campeón Claudio Martinet este próximo 16 de septiembre en Santa Fe Capital, se invita a la población al almuerzo y conferencia de prensa de nuestros campeones , en el mítico Quincho de Chiquito , en donde ha tenido la historia del mismo Carlos Monzón como concurrente con su amigo Alain Delón.

Anexando una linda conferencia de prensa para los concurrentes , con presencia de entre otros, campeones como Carlos tata Carlos Tata Baldomir, Jorge Locomotora Roña Castro, Martillo Roldan, Falucho Laciar, Pepe Baldi, Pablo Chacón, Salazar, Marcelo Toro Domínguez, Wwalter Matthysse , y también la presencia del entrenador Raúl Paniagua en el almuerzo , entre otros.
Una jornada sin precedente para disfrutar de nuestro boxeo nacional y sus frutos, y la posibilidad de compartir un almuerzo con los campeones de siempre, anexando acción a la jornada, se realizará un evento de boxeo a las 21:30 en el Centro Gallego (Av. Galicia 1357). La noche pugilística contará con 9 combates amateurs y una pelea profesional.

Artículo anterior“Este jueves en la Marcha Federal vamos a pedir que este modelo cambie”. (30-8-16)
Artículo siguienteJosé Garibay: “Todavía no hemos llegado al piso económico”. (01/09/16)