Sauce Viejo
Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo, destacó que luego de la emergencia hídrica el distrito costero necesita más ayuda desde la Nación y también desde la provincia; por otra parte hizo un balance de lo trabajado hasta el momento y las obras a encarar en la comuna.
Cuando Pedro Uliambre asumió su segundo mandato al frente de la comuna de Sauce Viejo no fueron tiempos fáciles ya que fue en plena Emergencia Hídrica. Hoy ya con las aguas bajas y “calmas” el presidente comunal hace un repaso de su gestión al frente de la comuna de la Costa santafesina.
“Necesitamos más ayuda desde nación y hasta de la provincia. Sauce Viejo viene creciendo muchísimo y siempre vamos a necesitar ayuda a nivel provincial y nacional. Si bien hay cosas que nos están ayudando pero si la ayuda es un poco más, sería más importante lo que se puede hacer” destacó el presidente comunal.
A la hora de cuantificar los daños por la emergencia hídrica, Uliambre destacó que hasta el momento los gastos suben a más de “2 millones de pesos”, una cifra importante teniendo en cuenta que se trata de una comuna. “Se nos hace difícil pero hay que darle respuesta a la gente porque los servicios los tenemos que seguir brindando. Los trabajos se están haciendo y es bueno también que la gente lo reconozca” opinó el presidente comunal.
Mira la nota completa de Pedro Uliambre en el programa ATP.