Carlos Fascendini.

En declaraciones al programa ATP Radio de RadioEme el vicegobernador de la provincia calificó de esta manera al gobierno de Maricio Macri ademas opinó sobre entre los dichos de Boasso quien denunció en el programa de Lanata un reparto de subsidios del Senado provincial antes de las elecciones.

Fascendini mencionó que “Se ha anticipado un calendario electoral, donde recién estamos transcurriendo 8 meses de gobierno y ya estamos hablando de las elecciones que viene. Con todos los problemas que hay en la Nación y en la Provincia, me parece que anticipar estos tiempos no resulta conveniente a los intereses de una sociedad que está expectante a una situación crítica en el marco de la economía, con la situación de un gobierno nacional que todavía no ha encontrado el rumbo, tarifazo de por medio, entre tantas otras cuestiones” sentenció el vicegobernador.

Destacó la grieta que se ve en el radicalismo provincial desde el último tiempo, entre aquellos radicales que apoyan a Cambiemos a nivel nacional y los que apoyan al Frente progresista en la provincia. “en Santa Fe en el marco del FPCS y el gobierno nacional con Cambiemos, con un presidente que está cuestionando al propio gobernador de la provincia, un gobernador que decidimos defender desde el radicalismo dentro del Frente progresista; comienza a haber situaciones que en algún momento can a traer mayores complicaciones y se van a tener que definir”. A criterio de Fascendini “o se está de un lado o del otro”.

Con respecto a las declaraciones del concejal radical rosarino, Jorge Boasso, en el programa de Lanata donde denuncia un reparto de subsidios del Senado antes de las elecciones, Fascendini calificó a las mismas de “disparate y contradictorio”. Agregó que fue una nota hecha “con intencionalidad política de Boasso, quien ha sido competidor en las elecciones y nunca se pudo recuperar del golpe que significó perder por tan pocos votos”.

Escuchá la nota completa en ATP Radio por RadioEme.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5653_882016_201542.MP3[/detector]

Artículo anteriorSanta Fe: Una ciudad para las personas.(5-8-16)
Artículo siguienteEl deporte como herramienta de inclusión social. (09/08/16)