Así lo dijo Nicolas Anderegen, oriundo de San Jerónimo Norte y jugador de la primera división del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Por su corta edad, 16 años, el jugador de fútbol debe lidiar con su vida profesional y su vida adolescente y frente a sus prioridades, contundentemente respondió que “primero es el fútbol pero trato de darle bola a todo, hacer las cosas que hace un chico de mi edad. Estoy en la escuela y esto también es importante”.

También se lo consultó sobre lo que significa jugar ya en primera división y en un club como Unión y Anderegen admitió que “desde que vine a Unión, es otra cosa, tuve que cambiar el chip”.

Respecto a su estrategia de juego y entrenamientos, el jugador comentó que más de una vez se han quedado practicando definiciones en compañía del Pirata Adrián Czornomaz, asistente de campo de Madelón y al respecto de la figura del entrenador de Unión, el futbolista dijo que “con Madelón hay un gran vínculo”.

También, entre otras cosas habló sobre los jugadores que le simpatizan, tanto en Unión como en general del fútbol y aclaró que respecto de la figura del Kun Agüero, él se siente tocado y se ve similar.

Artículo anteriorA 27 años del histórico clásico. (29-7-16)
Artículo siguiente“Hay campos con 50 cm de agua todavía”. (2-8-16)