Los concejales Marcela Aeberhard y Carlos Suárez estuvieron conversando sobre la aprobación del pedido de endeudamiento que había solicitado el ejecutivo municipal para llevar adelante obras de bacheo y repavimentación en la ciudad.

La concejal Aeberhard explicó que “el mensaje que mandó el ejecutivo no es igual al que salió aprobado”, refiriéndose a los estudios realizados y acotaciones que presentó la oposición en el concejo antes de dar el visto bueno al pedido.

De la misma manera, el concejal Suárez agregó que “la incorporación de controles anexos y demás ha sido toda tarea del concejo municipal” y siguió diciendo que “ayer tuvimos una responsabilidad muy clara sobre cual es la prioridad en la ciudad” al referirse a la sesión que se mantuvo ayer por la tarde donde se decidió aprobar la suma de 86 millones y medio de pesos, y también destacó la responsabilidad de los concejales, mayormente los de la oposición para llevar adelante este proyecto que beneficia al vecino.

A su vez la concejal Aeberhard aclaró que “el programa de bacheo ya tiene un presupuesto aprobado el año pasado, por lo que los resultados deben empezar a verse inmediatamente”.

Artículo anterior“El asesor de José López es el mismo que el de Corral”. (28-7-16)
Artículo siguiente“Es tan burda la situación que plantea Cristina”. (1-8-16)