Así lo dijo Antonio Bonfatti, en diálogo con ATP Radio, en respuesta a las declaraciones de Macri sobre el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y agregó que "No quisiera escuchar nuevamente el vamos por todo".

"Los meses van pasando, seguimos con los enunciados de Durán Barba pero todavía yo no veo cosas concretas" explicó y aclaró que "entiendo que el tiempo relativamente corto, la economía no se soluciona de un día para otro".

También referenció al trabajo que viene realizando el Frente Progresista y de cara al 2017 afirmó que "vamos a seguir fortaleciendo un espacio de Centro Izquierda en la provincia y en el país que tenga su correlato también" y agregó que se ha perdido mucho la calidad institucional en el país.

"Quiero pensar en otra Argentina donde los derechos sean realidad, otra Argentina donde podamos dialogar y encontrar acuerdos y a eso vamos a convocar y esperamos ser convocados".

Respecto de su posible candidatura, Bonfatti aseguró que tiene una responsabilidad con el partido a nivel nacional y al momento de resolver las candidaturas, se analizará que es lo mejor para la provincia de Santa Fe y el partido; sobre José Corral agregó que en ningún momento el actual intendente de la ciudad abdicó del Frente Progresista en la provincia.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5613_1972016_213641.MP3[/detector]

Artículo anterior“Cuando uno se presenta a una elección en el marco de un frente, tiene que transcurrir 4 años en el marco de ese frente, para responder a la ciudadanía con aquello que se comprometió “. (18-7-16)
Artículo siguienteFuego cruzado entre Cambiemos y el Socialismo. (20-7-16)