Fernando Fleitas, concejal por el PJ estuvo hablando sobre el caso de Yamila Ferré y la adjudicación de una vivienda por parte del municipio santafesino al suegro de la joven, quien es un militante político por la gestión de Corral.
“Me gustaría saber sobre el pedido de informe que se firmó por todos los concejales de la oposición donde se pide saber cuántas casas más se han comprado para uso particular” explicó el edil respecto del gasto de más de 500.000 pesos que realizó el municipio para una vivienda de uso particular.
“Soy concejal de la ciudad y estoy dispuesto a pelear por los ciudadanos” dijo Fleitas y agregó que “este tema no está muy claro, por eso el pedido de informe y queremos respuestas, y está cajoneado cuando debería haber ser respondido en 15 días hábiles y tenemos pedidos de informe de hace dos años sin respuesta”.
En relación al pedido de endeudamiento, el concejal dijo que están esperando respuestas para poder saber a dónde se va a destinar el empréstito que se está solicitando, que todavía no hay respuestas sobre gastos anteriores.