Carlos Suarez, concejal del FPCS, se refirió al gasto de la municipalidad de Santa Fe y el endeudamiento que está solicitando el intendente José Corral.

"En estas circunstancias particularmente el gobierno está pidiendo un endeudamiento para algo muy concreto" explicó el concejal y agregó que "es más fácil controlar cuando el empréstito tiene un fin determinado".

Reconoció que los concejales de la oposición vienen requiriendo información sobre otras deudas contraías por el municipio a lo que Suarez agregó que "no hay que mezclar peras con manzanas, es decir este empréstito no tiene que ver con anteriores pero tiene que ver con las tareas de control y está muy bien que así sea, que van acercando posiciones quizás no por este gasto pero sí en cómo se gasta el dinero público".

"Al final es una buena noticia para el vecino y también tiene que serlo que algunos concejales se preocupan para que el empréstito salga lo antes posible y otros se preocupan por tener información de en qué se gastaron los anteriores, estamos en ese momento" explicó el concejal.

Respecto del tren urbano, el concejal dijo que es momento de "replantearse esa cuestión".

Frente a la reunión en Barrio Roma dijo que la gente "felicitó a la policía comunitaria, lo que te hace pensar que hay que profundizar este tema".

Artículo anteriorPanamá Papers: “Hay un santafesino relacionado a los trabajadores de un rubro, involucrado”. (28-6-16)
Artículo siguienteHasta agosto no se resolverá el pedido de endeudamiento del municipio santanfesino.(30-6-16)