Panorama deportivo

Carlos Bustingorria, Nicolas Mai e Ignacio Pettinari manifestaron su perspectiva sobre el rendimiento de la selección argentina en la Copa América, refiriéndose también a la actualidad tatengue y sabalera.
Respecto a la selección dirigida por Martino, Pettinari manifestó “Uno se quedo con el corazón lleno luego del partido Vs USA, somos de criticar mucho a los técnicos y hoy hay que reconocer que Martino acertó en poner a Banega como socio de Lionel Messi; por su parte Mai expresó “ siempre te quedas analizando el partido, y uno se va ilusionando con esta selección, la virtud es del DT de lograr la consolidación de la defensa; Bustingorria afirmó “el punto débil de ésta selección es Mascherano".
Refiriéndose al ámbito local, precisamente a Unión, Mai sostuvo “en Unión hay que parar la venta de Martinez, sería un error no mostrarlo en Río 2016 , después de los juegos valerá más, es el mejor 5 del país”.
Por el lado de Colon Pttinari concluyó “para Vignatti hay mucho trabajo por hacer, prácticamente una refundación del plantel”.

Artículo anterior“El protocolo que aplicaron es anticonstitucional”. (21-6-16)
Artículo siguiente"Alguien le tiene que pegar un sacudón a la justicia santafesina y argentina para que actúe rápidamente". (23-6-16)