El concejal Franco Ponce de León presentó un plan de capacitaciones que beneficia a los adultos mayores respecto de diferentes situaciones donde pueden vulnerarse sus derechos, especialmente en materia de consumo.

"La síntesis de este programa es brindar las herramientas necesarias" explicó Ponce de León al referirse al fin del plan que tiene como idea explicarles a los adultos mayores cómo evitar ciertos abusos que sufren en muchas ocasiones por parte de diferentes entidades a la hora de comprar un producto, pedir un préstamo y demás por no ser claras en las condiciones de venta o incluir cobros de servicios que no siempre se brindan.

También se refirió a otro proyecto que tiene como propósito asegurar la posibilidad de retirar dinero en los cajeros automáticos durante los fines de semana largo, ya que "quedarse sin dinero a mitad de un feriado largo muchas veces genera grandes complicaciones" explicó el concejal.

Para finalizar también hizo un balance sobre sus primeros seis meses, ya que coinciden con los primero seis meses de la gestión del intendente Corral y reconoció que le tocó iniciar este segundo período con una gran emergencia pero también se está trabajando y estamos esperando que se vayan concluyendo diferentes proyectos y "creo que van a ser meses importantes en materia de obra pública" concluyó.

Artículo anterior“El protocolo que aplicaron es anticonstitucional”. (21-6-16)
Artículo siguiente"Alguien le tiene que pegar un sacudón a la justicia santafesina y argentina para que actúe rápidamente". (23-6-16)