Elecciones sabaleras.

Sergio Sala candidato a presidente por la lista 23 de Octubre, se refiere a la presentación de Ricardo Magdalena de las inhibiciones a Néstor Vignatti.

“Entendemos que la junta electoral decide quien esta apto para ser candidato a presidente y quien no, veremos cuales son los argumentos y denuncias, tenemos que interiorizarnos sobre este tema” manifestó Sala, agregando “Nosotros hicimos una presentación legal donde se estudia el caso de 1,500, 2 mil socios que no han pagado la cuota del club, pedimos una mesa complementaria a la complementaria para ver si están en condiciones para votar”.

El candidato a presidente sostuvo “Hay que mostrarle al socio una estabilidad, además del proyecto y pasos legales; queremos que se concurra masivamente a votar;

me deja tranquilo que quienes están a cargo del asunto ya están actuando, hay un estatuto el cual dice que la decisión es de la junta electoral” afirmó.

“A pocos días de las elecciones, esta situación no le hace bien al club; las expectativas de nuestra lista es alentar al socio a ir a votar, que se supere el 50% de las últimas elecciones, somos la lista que tiene todas las definiciones, ya tenemos cuerpo técnico definido “ concluyó.

Artículo anterior“Siempre me prometí que íbamos a ir al lugar donde más les guste jugar a los chicos, y lo encontramos”.(9-6-16)
Artículo siguiente“Pedimos que entre todos discutamos el perfil de juez que necesita la provincia”.(13-6-16)