Jerárquicos

Diego Sagardía, de Jerárquicos estuvo hablando sobre el crecimiento de la mutual y cómo visualizan las necesidades de los usuarios de las diferentes localidades.

"La mutual nace en el interior, con las necesidades del interior" dijo Sagardía al referirse a la visión que se tiene con Capital Federal y las prestaciones que se brindan, con el objetivo de seguir creciendo y analizando las exigencias particulares de cada lugar donde se encuentra Jerárquicos.

También, respecto de la tecnología, los avances y las capacitaciones, los valores son lo fundamental y a donde se apuesta, con ganas de trabajar, de perfeccionarse y de invertir tiempo en continuar creciendo y haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Hoy se está en 941 empleados y no hay otra empresa que tenga esta cantidad de empleados y por suerte seguimos creciendo, explicó Sagardía, aunque hay que tener presente, destacó, que la política no mira para el interior, no notan este tipo de empresas, este tipo de grupos que dan trabajo local y reinvierten dentro de la misma localidad, "lo que hay que hacer es apoyar al empresariado santafesino" concluyó.

Además estuvo refiriéndose al jardín de infantes que posee Jerárquicos, posicionado como uno de los mejores de la ciudad y su intención de seguir invirtiendo en educación, para poder tener todos los niveles, incluyendo el universitario, con el fin de ofrecer una oferta educacional completa, "hacer educación es hacer patria".

Artículo anterior“Dura más un técnico que un presidente”. (6-6-16)
Artículo siguiente“Tengo la responsabilidad de enmendar mi error”. (8-6-16)