Fiesta de la Cerveza Invernal

Gabriel “Polaco” Andruszczyszyn y Daniel Llinas, organizadores del evento, nos adelantan lo que se podrá disfrutar en ésta fiesta invernal la cual se realizará el 15,16 y 17 de julio en la Estación Belgrano.

Eventos como la Fiesta de la cerveza, Fiesta de la Chopera, San Patricio tienen muy buena respuesta del público santafesino y la Fiesta de Cerveza Invernal no es la excepción; aunque la misma promete darle prioridad a la cuestión gastronómica; además este año se apuesta a la parte artística.

Andruszczysyn expresa “Hace cinco años pensé en hacer un evento mundial al cual quisiera estar”; es una fiesta que está a la altura de cualquier evento internacional, donde se trata de buscar la esencia del santafesino; “Tenemos en cuenta cada detalle, desde el estado de los baños, limpieza del lugar, la atención a la gente e incluso a los músicos; es un evento para disfrutar en familia, con amigos, es nuestro orgullo”.

Daniel Llinas sostiene que es una vidriera para cualquier negocio gastronómico ya que esta edición contará con distintos stand que ofrecerán alimentos para veganos, vegetarianos y celiacos; aseguran que la Estación Belgrano es un triple desafío, más aún en invierno.
No contamos con demasiados eventos como éste en el país, haciendo hincapié en el consumo responsable; con el agregado de que la fuente de trabajo que se genera, queda en Santa Fe.

Artículo anterior“Hay más de 130 denuncias penales iniciadas por el ejercicio ilegal de la profesión”.(2-6-16)
Artículo siguiente“Ojalá los legisladores se pongan la ley al hombro”. (3-6-16)