Dijo el diputado provincial Jorge Henn al referirse a las políticas nacionales que, según el legislador "no hay una diferencia entre las prácticas Kirchneristas y el PRO" y cómo afectan la realidad de la provincia de Santa Fe, en consonancia con la opinión del gobernador Miguel Lifschitz.

También habló de la figura de Frigerio quien dijo que no se le va a pagar a Santa Fe lo que se le debe por ley y aún así "viene y se saca la foto con Corral" y al respecto del intendente de la ciudad dijo que "Corral es el representante más grande del Macrismo más importante de la Argentina quien claramente defendió cosas donde el Macrismo terminó retrodeciendo".

"Estamos viviendo en el tiempo de la gestualidad y no de la gestión" y si es solamente el gesto, "es el vaciamiento de la palabra, de la política".

Henn habló sobre que el gobierno nacional ha generado medidas en contra de la pequeña y mediana empresa, abriendo importaciones, tarifazos y medidas recesivas y al partido radical tampoco le ha ido bien con el gobierno nacional, por lo que sentenció que "el día que yo sienta que no pueda cambiar algo, me retiro de la política".

VEA TAMBIÉN, NOTA RELACIONADA: JORGE HENN EN RUEDA DE PRENSA.

Artículo anteriorCosmos FC logró un empate y pasó a la siguiente fase. (31-5-16)
Artículo siguiente"Es recreación pero también es prevención, es salud pública, es contención". (2-6-16)