Adriana Molina encabezó la creación del registro municipal de obras de arte de artistas locales y la presencia de obras de artistas locales en todos los edificios públicos y privados que se construyen en la ciudad.

Se busca el desarrollo y el fortalecimiento de los creadores locales, generando un acceso a su arte a través de mostrarlas en diferentes lugares públicos y privados.

"Estamos tratando de hacer todas las iniciativas posibles en este caso con el arte, con los artista plásticos pero también estamos tratando de buscar herramientas con la música porque nos parece muy importante proteger el arte desde ese punto de vista y también plantear Santa Fe como un polo cultural y turístico" explicó la concejala por el Frente Progresista Cívico y Social.

La presentación del proyecto se realizó el lunes 23 de mayo a las 19 hs en el Mercado Norte.

Respecto de si han conversado sobre la mirada de Macri y sus operadores sobre la figura del intendente Corral como posible candidato a gobernador en las próximas elecciones y como punta de un proyecto de Cambiemos, la concejala dijo que no se ha charlado este tema como parte de su agenda de discusión, ya que están enfocados en el trabajo de reconstrucción de la ciudad de Santa Fe.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5446_2652016_172619.MP3[/detector]

Artículo anterior“La ciudad de Santa Fe está en condiciones de organizar eventos muy importantes”.(25-5-16)
Artículo siguiente“No estoy de acuerdo con el blanqueo de capitales”. (27-5-16)