Juan José Saleme

Juan José Saleme, concejal justicialista, opina sobre la actual situación de la Ex Estación de Ferrocarril Mitre y considera que “no es necesario llevar máquinas ni hacer un gasto extraordinario, solamente la presencia del Estado, como en muchísimos lugares de la ciudad de Santa Fe que están abandonados a su suerte”. Saleme agrega que “hay infinidad de recursos destinados a cuadrillas, a cooperativas… algo se está haciendo mal porque la ciudad está cada vez peor” y concluye en que “estamos ante una gestión que no tiene en cuenta las cosas simples, que invierte la plata y los recursos en obras grandilocuentes, y que no le solucionan el día a día a los vecinos”.

El concejal justicialista comenta que desde el Concejo se utilizan todas las herramientas legislativas para solicitar el Ejecutivo la realización de tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad: “no tenemos otra manera de manifestarnos que hacer resoluciones, que a todos nos indignan. En nuestra tarea diaria estamos destinando esfuerzos y recursos humanos en realizar estos proyectos cuando en realidad tendríamos que estar trabajando en cuestiones como Avenida Rivadavia, que es planificar la ciudad del futuro”.

Asimismo, Saleme alude a un relevamiento efectuado con comerciantes de Avenida Rivadavia, del cual se desprende los efectos económicamente negativos a partir de la implementación del carril único, destinado al tránsito exclusivo del transporte público de pasajeros.

Artículo anterior“Desde 2008, se revalorízó el sueldo del obrero municipal un 565%”.(17/02/2016)
Artículo siguienteSe viene San Patricio 2016.(24/02/2016)