El abandono de la Ex Estación Mitre

Juan Cesoni y Marcela Aeberhard (PJ) opinan sobre la situación actual de la Ex Estación de Ferrocarril Mitre y el estado actual del predio en el Distrito Suroeste de la ciudad.

Marcela Aeberhard considera que “el Estado no solamente puede sino debe (trabajar para) que estos espacios sean jerarquizados. Este es el gran desafíos y falta mucho por hacer, esta gestión sabe lo que falta y algunas cosa decide no hacerlas.” La concejal del PJ sentencia que la situación de abandono de la Mitre “es una decisión política. Quien hoy tiene la conducción conoce esto y decide qué hacer y qué no hacer”.

Por otra parte, Juan Cesoni comenta sobre el proyecto presentado para que el Municipio limpie y acondicione el lugar de manera urgente.
Claro que puede. Si en dos o tres años transformamos la vieja Estación Belgrano que estaba ocupada, destruida, que se venía abajo, y la transformamos en un maravilloso centro de exposiciones, hay bares, se han hecho recitales allí adentro, se ha puesto en valor su arquitectura. Si hicimos esto, ¿no podemos en dos o tres años recuperar la Estación del Ferrocarril Mitre?”.

Artículo anteriorSeguimos recorriendo Vecinal Villa del Parque.(16/02/2016)
Artículo siguienteBuscan crear un marco regulatorio de los servicios públicos.(19/02/2016)