La candidata a concejala por el Frente de Todos recalcó la crisis de infraestructura que atraviesan los barrios. Y destacó la voluntad de Omar Perotti de “invertir en la ciudad capital”.

Jorgelina Mudallel es concejala –asumió en 2019 en reemplazo de Marcos Castelló– y busca conservar esa banca en las próximas elecciones del 14 de noviembre. Luego de ganar la interna del Frente de Todos, encabeza la nómina justicialista y en este trayecto remarcó que el contexto ha sido “adverso” por la pandemia que comenzó en marzo de 2020.

“Fue difícil para todos los ejecutivos, nadie tenía un manual. Asumieron gestiones nuevas, las gestiones salientes dejaron finanzas públicas complicadas. A nivel provincial se consiguió, a nivel municipal no se consiguió”, subrayó y agregó que “hoy en los barrios hay una profunda crisis respecto a la infraestructura, la iluminación, el mantenimiento, el desmalezamiento. Eso también genera situaciones de inseguridad”, adujo la candidata en diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

En ese marco, Mudallel destacó que “hoy en la ciudad de Santa Fe tenemos un gran volumen de obras, más de 70 obras con presupuesto provincial y nacional”. Al respecto, puso sobre relieve “la decisión del gobernador Omar Perotti de invertir en la ciudad capital, de no inclinar la balanza para Rosario. Por eso hoy tenemos muchas cosas para mostrar”, sostuvo.

Artículo anteriorPaco Garibaldi: “No tenemos líderes porteños que nos digan qué hacer”
Artículo siguienteCeresola reclama que todos los móviles de la GSI funcionen