La actividad se realizará este sábado, desde las 16, de forma virtual. El lema es “Somos la fuerza que transforma” para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de Vestite de Rosa con el fin de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. Por segundo año, se la actividad se realizará de forma virtual. Carina Nicola, subgerenta de Recursos Humanos de la Mutual Jerárquicos Salud, explicó que “el lema de este año es ‘Somos la fuerza que transforma’ y surge de una idea muy creativa. Es un programa que transmitiremos en vivo, con distintas intervenciones de artistas, testimonias de nuestras socias, la participación de Meliza Blanco, como gran actora en la lucha contra el cáncer de mama”.

La actividad comenzará a las 16 y se transmitirá por Telefé Santa Fe, Telefé Rosario y el canal de Youtube institucional de Jerárquicos Salud: https://www.youtube.com/channel/UCKQenx-cOpSZm45Mn14AZ2A

Todo contará con la conducción de Rodrigo Compitiello y Celeste Peralta junto a Victoria Panozzo y Martín Ferratto. También intervendrá Melina Vanni con sus ilustraciones. Se prevé entrevistar a Lily Munster sobre tatuajes terapéuticos y a Rita Fournier sobre la elaboración artesanal de pelucas.

Por su parte, Gustavo Pizzi, Lucas Pratta y Nutrición Paola Resnicoff serán los profesionales médicos invitados para fomentar la prevención, la detección precoz de la enfermedad y el acompañamiento del tratamiento promoviendo un estilo de vida física y emocionalmente saludable.

Artículo anteriorConectividad: El gobierno provincial no prevé prestar el servicio de internet
Artículo siguienteFlorito planteó reparos en torno a la Ley de Educación provincial