Sábado y domingo habrá obras en diferentes barrios de la ciudad. Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia.

Emblema de la cultura santafesina de la década del 90, el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano vuelve a los escenarios de la ciudad de forma gratuita y con propuestas para toda la familia. Con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe, el “Entepola a Puro Teatro” se desarrollará entre el 6 y el 10 de octubre.

A modo de previa, este fin de semana se pondrán en escena varias obras. Este sábado, a las 16, habrá cuatro espectáculos en simultáneo en distintos barrios santafesinos.

En Alero Acería (Caferata y Roca) se presentará el grupo local Hasta Las Manos, con su espectáculo “El dueño del cuento”.

En Alero Yapeyú (Misiones 6658), La Gorda Azul presentará “Transforma bestias”.

En la sede de la Radio Popular FM 98.7 y SEP (Servicio de Educación Popular) de Santa Rosa de Lima (Rioja y Pividori), se presentarán Hijos e La Pavota con la obra “Lobizón vs Llorona – Una aventura isleña”.

Y en la Vecinal Villa del Parque (27 de enero 3750), Circo del Litoral realizará su “Variette”.

En el caso del domingo, serán tres los espectáculos que se desarrollarán desde las 16:

Alero Dorrego (bulevar French y Sarmiento), donde La Tramoya presentará “Comiclown”; Alero Las Flores (Millán Medina y Azopardo) con la Compañía de Circo Lado B y su espectáculo “¡Que no te la cuenten!”; y en Barrio Santa Rosa de Lima (Padre Quiroga y Juan de Garay), donde Circo del Litoral presentará su “Variette”.

Vuelve el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano

Artículo anteriorARA San Juan: Citan a indagatoria a Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares
Artículo siguienteSe recupera la Fuente a la Cordialidad